Ir al contenido principal

En la espera... durante y hoy

La vida te lleva a diferentes vivencias unas son buenas y agradables, mientras otras son difíciles y amargas.  Pero las vivencias relacionadas a la espera de un diagnóstico son las más angustiadas y desesperantes; nadie está listo para la espera y debo confesar que es algo difícil de manejar.  

Si trato de describir lo que se siente es una mezcla de sensaciones del cuerpo, cáncer la palabra te consume y vienen a tu mente tantas cosas.  Yo llore, yo grite y me sentí tan impotente y al verte mi alma se derrumbaba te veía indefensa confundida y yo solo trataba de darte ánimos, de q supieras que estabas con nosotros y los días pasaron y veíamos como poco a poco perdías fuerzas.  Y lo se sabia que estabas complicada pero fue muy rápido.

Hoy recuerdo todo muy diferente, en esos días vivíamos el día a día, siempre previendo que tu estuvieras bien y que te sintieras bien, ore cada momento, pedí sanación, hice rosarios, novenas y trataba de que cada oración llevara ese mensaje tan mio.  Mama sánate, 

Esta ha sido la experiencia mas difícil nunca vivida, y a pesar de que agradecí y acepte la decisión de mi padre celestial, dolió en el alma.   Y si intento entender como me sentí, debo decir que sentimientos encontrados llegaron a mi, debo confesar que hubo molestia, vacío, ausencia, resignación, dolor, y agradecimiento.  

Cada mañana que la veía, notaba como perdía y ganaba fuerzas, era algo muy extraño, pero celebrábamos cuando se sentía mas fuerte, yo sentía que ella iba a superarlo, por lo menos que nos daría tiempo de un tratamiento y juntos prepararnos para su partida.  

Hoy día después
de un año comprendo, lo que iba a iniciar seria una dolorosa peregrinación, y mi padre celestial no lo quiso así.  Y por esa razón de manera inesperada partiste.  

Mama te amamos y te recordamos en cada cosa que hacemos, y siempre estas y estarás, eres la mejor y gracias por todo lo que nos dejaste, una familia llena de amor y de prosperidad; mi familia siempre sera el mayor regalo de mis padres y soy muy feliz por cada uno de ellos, gracias.

Teresinda linda de mi corazón, tu lidia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Artículo No-14. BB

BB Y aquí estamos tu y yo… dos grandes personas con distintos puntos de vista de la vida que juegan a amarse y a compartir sus mundos.   Ambos con autenticidad y principios arraigados y que poco a poco hemos logrado compenetrarnos para lograr esa relación perfecta en nuestro mundo imperfecto. Hay momentos en que para ambos, el mantenernos es todo un reto, yo con mi complicidad para cosas simples, mi organización y comodidad característica….  Y tú con tu practicidad y espontaneidad que me vuelven loca; esto genera un choque en nuestras personalidades que causa en ocasiones que el ambiente cambie, y debo confesar que es como una montaña rusa de emociones para mi; es como sentirme con ganas de estallar pero simplemente esa efervescencia se llena de ese gran y especial amor, lo que me lleva a ese punto de ebullición y caigo presa del momento y debo como por obligación decirte algún cumplido; es simplemente lo que me llena. Eres un gran hombre así debo describirte,...

Artículo No. 6. Cuando pierdas, no pierdas la lección...

Cuando pierdas, no pierdas la lección... Esta frase me llamo mucho la atención “cuando pierdas, no pierdas la lección” , es muy importante aprender la lección de cada pérdida, eso nos hace fuertes, nos ayuda a evitar los mismos errores y ser más asertivos en nuestras nuevas decisiones.  Creo que es necesario en toda perdida analizar que paso, donde estuvo la falla, ver los pro y los contras y luego, tomar algunas acciones internas.  Es necesario hacer cambios a lo interno, porque toda pérdida lleva consigo algunas heridas, rencores, y traición y deben ser sanadas para poder seguir adelante.  Considero que como toda pérdida es sano llevar un luto: llorar, deprimirse, sentirse solo, desanimarse, sentirse decepcionado, entre otros…  A veces no prestamos atención y creemos estar listos para iniciar una nueva relación, sin haber sanado algunas cosas y eso solo nos llevara a equivocarnos nuevamente sin haber aprendido la lección; el proceso debe llevarse a ...

Artículo No. 15 No soy mamá 😞, soy tía 😊

Mis hijos de otra mama.😊 No hay sentimientos tan reales, sinceros y sencillos como los que he logrado vivir con estas personitas que llegaron a mi vida, regalados por mis hermanas y que son parte importante de mi;  siempre escuchare la frase: si no son tus hijos no es lo mismo... pues solo puedo decir que no he tenido la ben dicion de tenerlos propios y a pesar de no haberlos parido daría lo que fuera por ellos y mas. Desde que llegaron hace años hemos pasado mucho juntos y para contar la historia es importante ir uno a uno y poder compartirles como a través de los años tenemos tantos recuerdos vividos. De mi sobrina mayor AGE no tengo muchos momentos de su llegada, ya que no estuve muy activa en su mundo cuando pequeña.  Recuerdo como si fuera ayer nuestra primera aventura, la cual fue en el crucero, definitivamente fue nuestra primera interacción por días, tenemos muchos recuerdos y momentos que vivimos juntas y a medida que fue creciendo la relación s...