La vida te lleva a diferentes vivencias unas son buenas y agradables, mientras otras son difíciles y amargas. Pero las vivencias relacionadas a la espera de un diagnóstico son las más angustiadas y desesperantes; nadie está listo para la espera y debo confesar que es algo difícil de manejar.
Si trato de describir lo que se siente es una mezcla de sensaciones del cuerpo, cáncer la palabra te consume y vienen a tu mente tantas cosas. Yo llore, yo grite y me sentí tan impotente y al verte mi alma se derrumbaba te veía indefensa confundida y yo solo trataba de darte ánimos, de q supieras que estabas con nosotros y los días pasaron y veíamos como poco a poco perdías fuerzas. Y lo se sabia que estabas complicada pero fue muy rápido.
Hoy recuerdo todo muy diferente, en esos días vivíamos el día a día, siempre previendo que tu estuvieras bien y que te sintieras bien, ore cada momento, pedí sanación, hice rosarios, novenas y trataba de que cada oración llevara ese mensaje tan mio. Mama sánate,
Esta ha sido la experiencia mas difícil nunca vivida, y a pesar de que agradecí y acepte la decisión de mi padre celestial, dolió en el alma. Y si intento entender como me sentí, debo decir que sentimientos encontrados llegaron a mi, debo confesar que hubo molestia, vacío, ausencia, resignación, dolor, y agradecimiento.
Cada mañana que la veía, notaba como perdía y ganaba fuerzas, era algo muy extraño, pero celebrábamos cuando se sentía mas fuerte, yo sentía que ella iba a superarlo, por lo menos que nos daría tiempo de un tratamiento y juntos prepararnos para su partida.
Hoy día después
de un año comprendo, lo que iba a iniciar seria una dolorosa peregrinación, y mi padre celestial no lo quiso así. Y por esa razón de manera inesperada partiste.
de un año comprendo, lo que iba a iniciar seria una dolorosa peregrinación, y mi padre celestial no lo quiso así. Y por esa razón de manera inesperada partiste.
Mama te amamos y te recordamos en cada cosa que hacemos, y siempre estas y estarás, eres la mejor y gracias por todo lo que nos dejaste, una familia llena de amor y de prosperidad; mi familia siempre sera el mayor regalo de mis padres y soy muy feliz por cada uno de ellos, gracias.
Teresinda linda de mi corazón, tu lidia.
Comentarios
Publicar un comentario